Quienes Somos

SOMELSA nació hace 30 años de la mano de Francisco Aznar Torón y Roberto López Condado,su personal  ha visto como la dedicación y profesionalidad de estos dos fundadores ha obtenido el fruto de poder seguir trabajando para grandes y pequeños clientes de ámbito nacional e internacional.

Actualmente es la segunda generación, la que está desarrollando la labor de consolidar la empresa, ampliar su área de mercado y adaptarla tecnológicamente a las nuevas exigencias.

Al hablar de Somelsa, es obligado hacerlo también de la otra empresa que se fundó para ampliar la capacidad de respuesta que los clientes demandaban, y, así, surgen SOMELECT

SOMELECT S.L empresa que desarrolla su actividad en los sectores de la electrónica, telecomunicaciones, electromedicina, señalización, etc. La empresa realiza el montaje de placas (PCBs) en SMD y sistema tradicional, así como el diseño de circuitos impresos bicapa y multicapa, cableados, montaje integral de equipos, etc.

 En definitiva, un total de 35 personas trabajan para el grupo buscando satisfacer exigencias de clientes de las más diversas áreas.

Organigrama

Organigrama

Subir
Marketing Online nlocal